* * *

Se bienvenido a este rinconcito de la red que he dedicado a compartir la que considero, buena música japonesa, ha pasado mucho tiempo desde que comencé este blog y lo he tenido abandonado por cuestiones laborales y personales. Pero ya estoy de vuelta para seguir en la labor.

Todo el material que encuentren aquí ha sido subido por mi, alguno lo he comprado y lo demás lo he recopilado por años de la red y que actualmente es muy dificil de conseguir o no está disponible. Mi propósito es que descubran y redescubran buenos exponentes de la j-music activos y ya desaparecidos. Compartan mis link, la publicidad es mínima y así me pueden ayudar a seguir comprando material y seguir ampliando el catálogo.

Más abajo, a la izquierda, iré informando de las entradas actualizadas.

Si van a reportar algun link roto, duda o comentario, haganlo en la entrada respectiva, así podré responder a la brevedad.
Dudas o comentarios siempre son bien recibidos, a mi correo o al fb del blog.


Akiko
* * *

1 de abril de 2010

D - Kaze ga Mekuru Page / 7th Rose / Inishie no Ibuki (instrumental track) + PVs

Photobucket

Hi!!
Aprovechando que aun tengo internet en casita (si lo cortarán T.T), pongo las últimas entradas, no se hasta cuando sea esto, espero que por poco tiempo ToT

En esta ocación los 2 últimos trabajos de mi banda favorita, lo se, tambien dije eso de Ayabie pero, pues ambas son mis favoritas, aunque debo decir que desde hace un tiempo D ha ganado el 1er lugar XD
Y continuando con la reseña (me encanta explayarme en esto porque, es mi blog y de eso se trata, no como otros k solo ponen el enlace de descarga y ni la tracklist :S ni una pequeña opinión, nadita)


Volviendo al tema, el single me ha encantado, Kaze ga mekuru page es el tema del dorama Shinsengumi PACEMAKER, basado en el manga del mismo nombre, la composición corre por cuenta de Tsunehito y la letra como siempre de Asagi.
El segundo track Wagateki wa Ware ni Ari, es al más puro estilo clásico de la banda, un tema rápido y con mucho power!!! (se me pega lo del Sergio Lagos XD). Super recomendable.
Y el pv sencillo pero épico, Hiroki como siempre me hace desangrar *¬* hermosooooo *o*
Asagi soberbio , el traje y el abanico bellos.
Todos muy varoniles cof* cof*hasta Ruiza XD


Kaze ga mekuru page [風がめくる頁]

CD - Single
Release date: 10.03.2010


Photobucket
(Regular Edition)
TRACKLIST:
01 Kaze ga Mekuru Page [風がめくる頁]
02 Wagateki wa Ware ni Ari [我が敵は我にあり]
03 Kaze ga Mekuru Page (Voiceless)
04 Wagateki wa Ware ni Ari (Voiceless)


Photobucket
(Limited Edition)
TRACKLIST:
01 Kaze ga Mekuru Page [風がめくる頁]
02 Kaze ga Mekuru Page (Voiceless)

..•::Download::•..

PV

Kaze ga Mekuru Page [風がめくる頁]
Single [Limited Edition]
Release date: 10.03.2010

..•::Download::•..
..•::Ver / Watch::•..




Ahora el album, que puedo decir de él, mmm......

QUE ESTÁ MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO!!!!
Un disco buenisimo que celebra los 7 años de la banda, y lo mejor es que posee una gran cantidad de ritmos, nos deleita los oidos de una manera muy interesante porque la mezcla de estilos es perfecta. Hasta me hizo recordar las canciones new age de Kochou (el proyecto paralelo de Asagi y Shion ^^) y hasta mi etapa pseudo celta (la cual no ha desaparecido, pero ha disminuido) de cuando participaba de la Sociedad Tolkien.

Asagi demuestra su excelente calidad vocal e interpretativa, y el talento de cada miembro del grupo se hace notar: dos guitarras virtuosas y seductoras, más unos bajo y bateria poderosos y enérgicos. En verdad es un recorrido imperdible por todo el repertorio y calidad de esta talentosa banda de rock. Que una vez más nos cautiva con un trabajo redondo.

Y el video me dejó sin palabras, cuando lo vi pensé: Marilyn Manson se ha colado en un video de D!!! asdadfaf naa es broma.
En realidad pensé: D ha regresado!!!, osea nunca se fué pero, ustedes entienden a que me refiero.
Solo unas cosillas:
* Asagi tan varonil en el pv anterior y ahora me sale como la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas y... bailando flamenco!!! o.O¿?, hombre si que tiene problemas de identidad.... XDDDD
* Tsunehito se me hace que quiere deshacerse de la imagen de niña linda que lo ha marcado, se han dado cuenta que en este video tiene un parecido increible con el adorable Hitsugi de Nightmare?? pues a mi me lo pareció.
* Hide-Zou siempre perfecto.
* Ruiza sexy (yo dije eso??)
** Hiroki te amo!! siempre que te veo me dan ganas de *¬* (pensamiento censurado)

7th Rose
CD - Album
Release date: 24.03.2010
320 kbps

PhotobucketPhotobucket
(Limited Edition A & B)
RACKLIST:
01 7th Rose ~Return to Zero~
02 7th Rose
03 Hanatsumi no otome ~Rozova Dolina~ [花摘みの乙女 ~Rozova Dolina~]
04 Tightrope
05 Crimson Fish
06 Independent Queen
07 13gatsu no yumemi oka [13月の夢見丘]
08 Day by Day
09 Karakuri emaki 絡繰り絵巻
10 Toki no koe 鬨の声
11 Sleeping beautiful beast
12 Mikazuki youranka [三日月揺籃歌]

..•::Parte 1. .Parte 2::•..


Photobucket
(Regular Edition)
** 13 Kaze ga Mekuru Page [風がめくる頁] (Bonus track)
** No esta incluida en esta edición pero puedes descargarla en el Single.

PV

7th Rose
[Limited Edition A] CD + DVD - album
Release date: 24.03.2010

..•::Download::•..
..•::Ver / Watch::•..



Photobucket
7th ANNIVERSARY TOUR「7th Rose」
Release date: 2010.04.25

Single instrumental distribuido libremente a las personas que asistieron al concierto final de su TOUR「7th Rose」en Shinagawa Stellar Ball .

TRACKLIST:
01 Inishie no Ibuki [古の息吹]

..•::Download::•..



Credits:
Single "Kaze ga mekuru peeji": Shin09, Champ213
Album "7th Rose": Miumii
Pvs VOB: http://clubbox.co.kr/redwine22

Espero les gusten tanto como a mi y comenten algo... o por lo menos lean lo k escribo antes de descargar.

Byeeee

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba buscando unas letras de este grupo, que me gusto muchisimo al escucharlos por primera vez (hace pocos dias) y me encontre con tu blog, que dejo unas de las canciones que mas me gustan, lei todo lo que escribiste y tienes razon en todo. Esta banda es muy buena, me gusto bastante y eso que no soy visual jeje, pero me gusto como es lo instrumental y la voz, ya con este grupo me esta gustando el visual kei, y eso mas que nada, te comento esto al ver que no has tenido post por esta gran banda y mas que nada por que eres chilenaa =3, suerte en todo y ojala te vuelva el internet pronto, saludos y suerte!.

Kuroi Neko

Hizaki_86 dijo...

Muchisimas gracias por los Pvs, el de 7th Rose es excelente!

Entradas Populares