* * *

Se bienvenido a este rinconcito de la red que he dedicado a compartir la que considero, buena música japonesa, ha pasado mucho tiempo desde que comencé este blog y lo he tenido abandonado por cuestiones laborales y personales. Pero ya estoy de vuelta para seguir en la labor.

Todo el material que encuentren aquí ha sido subido por mi, alguno lo he comprado y lo demás lo he recopilado por años de la red y que actualmente es muy dificil de conseguir o no está disponible. Mi propósito es que descubran y redescubran buenos exponentes de la j-music activos y ya desaparecidos. Compartan mis link, la publicidad es mínima y así me pueden ayudar a seguir comprando material y seguir ampliando el catálogo.

Más abajo, a la izquierda, iré informando de las entradas actualizadas.

Si van a reportar algun link roto, duda o comentario, haganlo en la entrada respectiva, así podré responder a la brevedad.
Dudas o comentarios siempre son bien recibidos, a mi correo o al fb del blog.


Akiko
* * *

21 de junio de 2009

Ayabie participa en una movie!!!



Que emoción
Ayabie actua en una pelicula!!!!!

Me enteré ayer por una tomodachi del Metroflog.

Pues sipis mis hermosos niños de Ayabie harán su aparición es una movie, por lo visto una comedia de artes marciales, zombies y más cosas raras jajaja junto a algunas caras conocidas por los que ven cine japones.

Ahi les dejo el trailler de la peli k se llama ゲーム☆アクション (Action Games)


Se ven todos muy guapos, sexis, kiaaaaaaa me derrito, babeo solo de ver a Kenzo, este nuevo look le sienta muuuuy bien, está aun mas sexy.

Sabiendo que su nuevo sello se especializa en programas de TV y palículas, ademas de música; resulta obvio que esto es parte de su campaña publicitaria ya que el 19 de agosto sale su nuevo single. Estoy impaciente por escucharlo.

Espero k sea buena la pelicula, aunque solo por ver a Ayabie en ella unos minutos ya es suficiente y no importa lo demas.
Mi ojetividad baja al mínimo cuando se trata de ellos.


Afiche y algunas fotitos:

De Ayabie - Action Games - movie


1 comentario:

wichichan dijo...

Bien yo tambien me deprimiria si tuviera un blog tan bueno y no dejaran comentarios.
Hola soy wichichan presidenta del club de fans de ayabie en México me paracen muy buenos tus comentarios pero la verdad tamo que ami dulce intetsu le puedan hacer algo los zombies despuesde todo creo que no le agradan jajajaja felicito a tu blog me gustaria hacerlo por parte de todo AYABIE MEKISHIKOFANCLUB espero seamos blogs amigo luego te digo cual es el mio cuando lo vuelva a armar.te dejo mi mail ayabiekawayoso@gmail.com

Entradas Populares